ARMA2
Servicios y Sistemas de Seguridad 

ALARMAS

Sistemas profesionales de seguridad híbridos (cable y radio) compatible con vídeo verificación en tiempo real.  Utiliza Cámaras IP para proporcionar la transmisión de vídeo en tiempo real cuando se activa una alarma o bajo demanda.

Exclusiva solución de seguridad para hogares y negocios, siendo a la vez flexible, fiable y fácil de instalar. Sin cuotas de conexión.

Ahora puede proteger su hogar, negocio y familia con un sistema de seguridad integrado que le ofrece mucho más. Tenga el control incluso cuando esté fuera gracias a una aplicación que le permite controlar su sistema de forma remota y recibir notificaciones de estado. Si salta una alarma, usted recibirá clips de vídeo o imágenes de su hogar para que pueda determinar si se trata de una amenaza real y si hay que tomar alguna acción. También puede activar vídeo con un solo botón si tiene alguna duda para asegurarse que su hogar y familia están a salvo.

Amplia gama de detectores profesionales de Grado 2 y Grado 3 adecuados a la normativa. Diseñada para negocios e industria, usa la tecnología exclusiva, ofreciendo una mayor fiabilidad e inmunidad ante falsas alarmas, incluso en los entornos más complicados, ofreciendo  la mejor calidad.

La amplia gama de accesorios inalámbricos ofrecen una instalación rápida y fácil. Nuestra gama completa de accesorios para seguridad, protección perimetral y protección se basa en tecnologías exclusivas que ofrecen la máxima fiabilidad, tanto para uso en interiores como en exteriores